Segundo trailer de ‘Rush’. Formula 1 en estado puro

Cuatro días atrás Studio Canal e Imagine presentaron el trailer internacional de ‘Rush’ el drama sobre la fórmula 1 que consterno al mundo entero en el momento que el piloto Niki Lauda salía en llamas de su monoplaza. Ese hecho es el que el director Ron Howard pretende contarnos con Chris Hemsworth (Thor) y Daniel Brühl (Maldistos Bastardos) bajo los mandos de James Hunt y Niki Lauda.

Como decimos eso fue hace unos días y ahora es Universal Pictures la que estrena el trailer Estadounidense de esta película que sinceramente puede llegar a petarlo. Puede que no en la taquilla (aunque espero que no pase desapercibida) pero si en los premios donde es un especialista su guionista Peter Morgan (El Desafío: Frost contra Nixon) y el compositor Hans Zimmer (Origen) del que os vamos a dejar una pieza de la banda sonora que ha sido subida a internet.


‘Rush’ llegará a los cines norteamericanos el 20 de Septiembre y como ya dije con anterioridad, esta puede ser una gran oportunidad para nuestro actor patrio Daniel Brühl.

A continuación el mencionado trailer.


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments