Teaser Tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’


Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin el teaser tráiler de ‘Los juegos del Hambre: En Llamas’ vio la luz. Este tráiler se estrenó en los MTV Movie Awards y nos muestra a Katniss y Peeta en su recorrido por los distritos tras su victoria en los 74º Juegos del Hambre. Durante este Tour de la Victoria, tal y como podemos ver en el tráiler, el sinsajo es alzado como símbolo de revolución y disconformidad con lo que está sucediendo en Panem.

Y es que como bien dice el título del libro y el del film, Panem está comenzando a arder dadas las distintas revueltas de los distritos. Pero ante esta posibilidad de rebelión y anarquía, el Presidente Snow decide alzarse y rosa en solapa (como siempre) organiza el Tercer Vasallaje de los 25 sin saber que esta decisión puede hacer volar al sinsajo más alto y con muchas, muchísimas más ganas.  

Sin mucho más que decir, puesto que el tráiler habla por sí solo...os animo a disfrutar de estos dos minutos y de esa escena en la que todo cambia gracias a cierto gesto.

Enjoy it y recordad que el día 22 de Noviembre la revolución llegará a los cines españoles.


Y si queréis más información sobre "Los Juegos del Hambre: En Llamas" os recomiendo visitar estas otras noticias:

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments