Colin Firth protagonizará ‘The Secret Service’ de Matthew Vaughn

Pues si al final Matthew Vaughn ya tiene protagonista para la segunda adaptación que hará de un comic de su amigo Mark Millar. El comic en cuestión se llama ‘The Secret Service’ y su historia creada por Millar y dibujada por el mismísimo Dave Gibbons (Watchmen) ha sido descrita como una versión macarra de James Bond, en la que su argumento gira en torno a como un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado super espía del estilo al agente 007 gracias a su tío, su mentor.

Según Latino Review (que últimamente no falla una) el encargado de dar vida a ese mentor es ni más ni menos que Colin Firth, el actor estirado de Hollywood.

Firth es un buen actor (o bueno, dependiendo) pero su estatus de deprimido e iceman ante las cámaras han hecho que no sea del gran agrado para los espectadores, por lo que cuesta un poco creer que Vaughn le haya fichado para este proyecto. Lo que consuela es que Vaughn suele acertar y mucho con los casting elegidos por lo que la oportunidad deberíamos dársela.

Otra noticia destacada es que por fin 20th Century Fox y Marv Films (estudio del propio Vaughn) ya han puesto fecha a lo nuevo de Matthew Vaughn y será el 14 de Noviembre de 2014. Justo una semana después de ‘Interstellar’,  de Christopher Nolan.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous12:47 PM

    Every weekend i used to visit this web page, because i wish for enjoyment, as this this web site conations truly
    pleasant funny data too.

    My blog post :: ralph lauren polo shirts

    ReplyDelete

Post a Comment