Warner Bros muestra el primer spot de ‘Superman Man of Steel’

Warner Bros acaba de mostrar el primer spot de ‘Superman Man of Steel’ (El hombre de acero), sin duda su proyecto más ambicioso de cara a este peleado 2013 que traerá una buena parrilla de blockbusters. A pesar de que el estudio está dándolo todo por ‘El gran Gastby’ y ‘R3sacón’

Lo negativo es que este spot no muestra ninguna escena que no haya sido relevada con anterioridad por lo que es un pelín descafeinado. A pesar de lo que os contamos, sigue siendo interesante mostrar detalles sobre la nueva aventura de ‘Superman’.  Además supuestamente por estas fechas deberían presentar un nuevo trailer de la película y el susodicho cartel oficial que se moverá en los cines de todo el mundo. Algo muy típico en las películas que luchan por llevarse el premio gordo a la película más taquillera del año.

‘Man of Steel’ vendrá apadrinada por Christopher Nolan en la producción y Zach Snyder en la direccion acompañado por un reparto de lujo comandado por Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Russell Crowe, Antje Traue, Julia Ormond y Christopher Meloni.

Su estreno será el 21 de Junio. ¿Os la vais a perder?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments