Ron Perlman insiste en una tercera entrega de ‘Hellboy’

‘Hellboy’ fue la gran carta de presentación al mundo entero de lo que Guillermo del Toro era capaz de hacer. Con anterioridad el director Mexicano ya había estrenado ‘Blade 2’, pero en cambio está ya venía de una saga empezada y no era una cosecha propia como era el diablo de Marvel.

Con ‘Hellboy’ del Toro demostró el gran arte que tiene en sus escenografías y lo apasionado que es con sus personajes, por lo que a raíz de ahí no ceso en su empeño de llevar a cabo grandes superproducciones donde poder demostrar todo ese potencial. En cambio desde el 2008 con la secuela de ‘Hellboy 2: El ejercito dorado’ del Toro no ha vuelto a dirigir nada y lo único que ha estado haciendo es hablar y hablar pero poco rodar hasta este año que por fin estrenara ‘Pacific Rim’, pero aun así la gente sigue pidiendo una tercera entrega de ‘Hellboy’, o más que la gente, su protagonista Ron Perlman.
"Ambos nos fuimos de ‘Hellboy 2′ acordando que no haríamos ninguna más. Pero, con el paso del tiempo, me parece evidente que él siempre diseño todo como una trilogía. Él tiene una idea perfectamente articulada de cómo sería la resolución y es asombrosamente teatral, sería épica en scope y sería un gran aporte al gran cine con o sin las dos anteriores películas. Le dije ‘le debes al mundo acabar esta trilogía."
Perlman no es que haya trabajado mucho desde entonces, por lo que es normal que este como loco por pillar cacho con esta tercera entrega.

El creador del comic Mike Mignola ya dijo hace algún tiempo que la idea de una tercera entrega estaba descartada, pero por lo visto parece que Perlman está convenciendo a del Toro para que por fin haga esa tercera entrega.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments