Tom Holland y Chris Hemsworth fichados para ‘In the Heart of the Sea’ de Ron Howard

Tom Holland, el niño que nos gano a todos en la película de JA Bayona ‘Lo Imposible’, ha sido fichado para protagonizar ‘In the Heart of the Sea’. Película dirigida por Ron Howard que hasta la fecha solo contaba con la participación del dios del trueno Chris Hemsworth, con el que este año estrenara el drama de Formula 1, ‘Rush’.

‘In the Heart of the Sea’ que estará producida por Warner Bros es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Nathaniel Philbrick en el 2011, de cuya historia presenta el siguiente argumento:
La terrible experiencia del ballenero Essex fue un acontecimiento mítico como en el siglo XIX como el hundimiento del Titanic fue en el XX. En 1819, el Essex dejó Nantucket para el Pacífico Sur con una veintena de miembros de la tripulación a bordo. En el medio del Pacífico Sur el barco fue embestido y hundido por un cachalote enojado. La tripulación a la deriva durante más de noventa días en tres pequeños botes balleneros, sucumbiendo a la intemperie, el hambre, las enfermedades, y en última instancia recurrir a medidas drásticas en la lucha por la supervivencia. Nathaniel Philbrick utiliza poco conocidas documentos, incluyendo una cuenta perdida hace mucho tiempo escrito por niño-y la cabina de la nave detalles penetrantes sobre la caza de ballenas y la comunidad de Nantucket para revelar los hechos escalofriantes que rodean a este desastre marítimo épica. Una lectura intensa y fascinante, en el corazón del Mar es una obra monumental de la historia para siempre colocando la tragedia Essex en el canon histórico americano.
De momento la película no tiene ninguna fecha de estreno prevista pero podría caer para el 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments