Las críticas de ‘Iron Man 3’ ya están aquí. Y son muy alentadoras

Nos adentramos en momento criticas, el momento más crucial para determinar si una película se hunde en la miseria o si por lo contrario acaba convirtiéndose en todo un hit. De ahí radica cierta parte de su éxito. Y es que hoy en día con el tema de las redes sociales esto de las criticas llega a todo el mundo, lo quiera uno o no.

‘Iron Man 3’ en estos momentos esta presentándose al mundo. De momento ya lo ha hecho en Alemania, Rusia, Londres, Paris y seguramente se me escape algún sitio más. En todos ellos de momento no se han podido presentar las criticas ya que hasta el 3 de Mayo ningún medio puede hacerlo, a no ser que sea a través de Twitter. Es algo que Marvel ha apalabrado con cada uno de los medios que han asistido a todos sus pases de prensa

Así pues lo que os vamos a mostrar ahora son algunos de los tweets que hemos sacado en internet donde ciertos críticos han publicado lo que les ha parecido la película. Normalmente siempre suele haber una de cal y otra de arena, pero es que este no es el caso. ‘Iron Man 3’ es una FUKING pasada y los comentarios lo demuestran.

Antes que nada resalto uno que me ha gustando bastante que dice : Charlie The Unicorn: Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor de lo que te imaginas. Hace que The Avengers (mi favorita) parezca un chiste.

Casi nada. Pues bueno ahora os dejo las criticas y juzgar vosotros mismos.
  • Matt Risley: Me ha encantado. Sorprendente, repleta de acción y con montones de energía. Muy divertida.
  • Josh Wilding: IRON MAN 3 es genial. Probablemente la mejor película de Marvel hasta la fecha. Hay una sorpresa que puede no gustar a algunos, ¡pero a mi me ha encantado!
  • Alex Mullane: Iron Man 3 es ALUCINANTE. Borra por completo el recuerdo de su aburrida y confusa predecesora. La fase 2 de Marvel está teniendo un comienzo estupendo.
  • Charlie The Unicorn: Iron Man 3 es 10000000000 veces mejor de lo que te imaginas. Hace que The Avengers (mi favorita) parezca un chiste.
  • Screen One: Iron Man 3. La mejor de la saga. Fantástica de principio a fin. Además, Sir Ben Kingsley lo borda.
  • Henry Fitzherbert: Genial desarrollo de los personajes, muchísimo humor y encanto. Anque no estoy seguro de lo que intentaba hacer el villano.
  • Jamie Graham: Iron Man 3 es muy entretenida, agradable, impredecible. Es inteligente, divertida, substancial y repleta de acción. Un ESTUPENDO villano.
  • Simon Thompson: Iron Man 3 es muy divertida. Humor, amor, acción y cerebro a partes iguales. Una película para pasarlo bien, que funciona totalmente.
  • Sarah Rappaport: Iron Man 3 es genial. Divertida, inteligente y llena de sorpresas.
  • Sam Ashurst: Todavía estoy en estado de shock por lo buena que es Iron Man 3.
  • Becky Reed: Pensé que The Avengers había puesto el listón demasiado alto. Nop. Iron Man 3 es alucinante, emocionante, divertida y completamente satisfactoria, con una acción ALUCINANTE.
Y en contra esta que se ha quedado en el tintero.
  • Niall Doherty: Muy decepcionado con Iron Man 3. Parecía un sketch de los premios MTV.
La única negativa. Por lo tanto nada, a esperar de una vez por todas que sea 26 de Abril para ir al cine y contemplar en pantalla grande esta nueva hazaña de Iron Man.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments