03 April, 2013

Robert Redford será el jefazo de SHIELD en ‘Captain America: The Winter Soldier’.

El mítico actor responsable de ‘Dos hombres y un destino’, ‘El golpe’ y a la vez creador del Festival independiente de Sundance, Robert Redford, ha sido oficializado hoy como la gran incorporación de ‘Captain America: The Winter Soldier’.

La semana pasada se hacía casi oficial su fichaje junto a Chris Evans, Samuel L. Jackson y compañía, pero hoy ha sido el propio actor quien lo ha hecho oficial tras una entrevista a Los Angeles Times mientras promocionaba su última película ‘The Company You Keep’.
"El Capitán América es algo muy fácil que había querido hacer, yo quiero hacer algo diferente. Quería hacer algo solo para ser diferente. Algo atrevido, diferente y esto parecía justo eso. Eso fue todo, nada más. Bueno, es atrevido en términos de lo que esperas, supongo."

"Creo que estas películas son muy poderosas. Creo que son geniales. Este es el tipo de película que me hubiera encantado ver cuando era un niño.
Esto fue lo que respondió el actor a la pregunta de por qué acepto el papel. Mientras que acto seguido se le pregunto qué rol tendría. Redford respondió lo siguiente:
"Bueno, el jefe de SHIELD (risas)"
Por lo tanto si el reparto de ‘Captain America: The Winter Soldier’ no os parecía lo suficientemente interesante, creo que esta gran incorporación hace aun mas serie esta adaptación del Capitán América.

La faena es que no podamos ver en una misma escena a Tommy Lee Jones y Robert Redford, porque seguro que sería un lujazo, así que nos conformaremos con ver a Samuel L. Jackson con Redford, que no es moco de pavo.

‘Captain America: The Winter Soldier’ llegará el próximo 4 de Abril del 2014 y lo hará dirigido por los hermanos Russo (productores de Community) que tendrán en el reparto a Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mckie, Toby Jones, Frank Grillo, Cobie Smulders y el susodicho Robert Redford.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook