Paramount prepara la tercera entrega de ‘GI Joe’

Quien iba a ser el insensato de apostar por su éxito hace nueve meses cuando Paramount Pictures lanzo un comunicado diciendo que el estreno de ‘GI Joe: Retaliation’ se vería retrasado por motivos de un cambio al 3D. Claro que esas declaraciones se tomaron mas como un - dios santo la peli es tan mala que debemos regrabar escenas - Al menos eso era lo que pensábamos muchos, pero al final parece que ese retraso le ha venido muy bien a la película por que a día de hoy ha pulverizado la marca de su primera entrega ‘GI Joe: The Rise of Cobra’.

No sabemos si realmente regrabaron escenas o si era para convertirla al 3D pero el caso es que en esto del cine si algo está mal es mejor retrasarlo y mejorarlo, que no ofrecerle al espectador un producto defectuoso. O vamos eso piensa un servidor.

Obviamente tras las buenas cifras de ‘GI Joe: Retaliation’ el estudio ha decidido ir a por la trilogía y por eso ya a comenzado la maquinaria preparando el guion de esta tercera entrega aun sin título, guionista y director. Pero lo que si está claro es que el producto ha mejorado y esos 50 millones de dólares en USA y los 80 en todo el mundo, hacen de esta secuela un verdadero exitazo y más después de todos los problemas que ha tenido.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments