03 April, 2013

Las estrellas de Holywood al descubierto. Se destapan algunos de sus castings

Los que estamos un poco enterados de cómo va este mundillo del cine (aunque solo sea un poco) sabemos que los directores de castings tienen bastante poder a la hora de elegir a un buen actor. Muchas veces ellos son los que guían al director a escoger quienes pueden ser los protagonistas apropiados para una película, y en cambio otros simplemente están ahí para grabarles y pasarle la cinta al dire.

Pues bien dos directores de castings han vendido varias cintas en las que se encontraban los castings de actores tan consagrados como Brad Pitt, Robert Downey Jr., Leonardo DiCapario, Helen Hunt, John Cusack, Gwyneth Paltrow y Keanu Reeves.

Y es ser un gran actor no te adjudica ser fichado directamente para protagonizar un film a pesar de que estos videos son de hace más de 10 años y algunos solo estaban empezando en este mercado Hollywoodiense.
Algunos de los videos que podréis ver a continuación son por ejemplo el de Robert Downey Jr, Brad Pitt y Keanu Reeves haciendo una prueba para el drama dirigido por Ron Howard, ‘Llamaradas’ (Backdraft). Una película que finalmente fue protagonizada por Kurt Russell, Robert De Niro y William Baldwin que finalmente se acabo imponiendo a los otros.

El video no tiene desperdicio. Sobre todo para los curiosos de este mundillo.

Por cierto amigos actores que estéis empezando. No os deprimáis si no conseguís algún casting, si no fijaros en todos estos que algún día fueron rechazados y finalmente han acabado en la cúspide de Hollywood, así que animo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook