El ‘Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid’ ya tiene cartel. Y es acojonante

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid ya tiene su cartel y por lo que vemos lo hace a lo grande con personajes referentes del fantástico como lo son los Zombis, Drácula, El hombre lobo, Alien, Gremlins y Jack el de Pesadilla antes de navidad. Todos esos entre otros tantos que se pueden ver en el cartel diseñado por Manuel Bejarano.

‘Nocturna’ que vine avalada por La Cruzada Entertainment en colaboración con la revista especializada en ciencia ficción Scifiworld Entertainment, Eset y Ediciones Babylon, abrirá sus puertas el 3 de Junio en los cines Palafox de Madrid, y no concluirá hasta el 9 de ese mismo mes.

Hasta ahora el Festival Internacional de Sitges era el referente clave de la Sci Fi en nuestro país. Pero ‘Nocturna’ se postula como un grande en nuestro país. Veremos que ocurrirá dentro de unos años, aunque de antemano auguramos una competencia muy sana ya que ambas darán el máximo para ser el mejor festival de ciencia ficción en nuestro país.

Y nada a ver si hay suerte y logramos hacer pleno viendo nuestro cortometraje Summons en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid. Nunca esta demás soñar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments