Christoph Waltz y Amy Adams protagonizarán ‘Big Eyes’ de Tim Burton

Tim Burton y The Weinstein Company por fin han cerrado un acuerdo con los actores Christoph Waltz y Amy Adams para que protagonicen en ‘Big Eyes’. El ansiado biopic que Tim Burton llevaba preparando desde el 2011.

Deadline ha sido la responsable de desvelar esta exclusiva que los fans de Burton estaban deseando escuchar. Y es que tras dos años sin noticia alguna de este proyecto, todos auguraban el fin de ‘Big Eyes’, un film que se basa en los hechos reales ocurridos entre Margaret y Walter Keane, unos visionarios de los años 50 y 60 cuyas pinturas de niños de ojos grandes se convirtió en un autentico fenómeno. Walter era el genio del marketing y una celebridad de pleno derecho que aparecía un habitualmente en el circuito de TV talk show, mientras su mujer tímida era el artista de la familia real. Y hasta ahí puedo leer ...

Una característica atractiva de ‘Big Eyes’ es que el guion está escrito por Scott Alexander y Karaszewski Larry, ambos responsables de ‘Ed Wood’. Aquella maravillosa y recomendadísima película que dirigió el propio Tim Burton en 1994.

Como ultima reflexión, creo que es una buena noticia que Tim Burton cambie un poco de aires y de actores ya que desde hace unas cuantas películas la formula Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Tim Burton parecía haberse estancado, por lo que este cambio de tono y de actores podría ser algo muy positivo para el resurgir de Burton que últimamente estaba un poco de bajona.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments