'Cazadores de sombras' fracasa. El cine adolescente comienza a decaer

Desde que concluyesen las franquicias de Harry Potter y Crepúsculo, medio Hollywood ha intentado levantar una y otra vez franquicias con la que poder suplir estas dos grandes bajas que Hollywood está notando bastante, gracias a la cantidad de dinero que suelen dejarse los adolescentes que suspiran por ver en la pantalla a una pareja de incomprendidos revelarse contra el mundo. Harry Potter no fue tan descarado e incluso estaba bastante bien, pero el problema fue cuando vino Crepúsculo y la siguieron montones de películas por el estilo como Memorias de un zombie adolescente o la reciente Los juegos del hambre, que hasta el momento es la única película de adolescentes que ha conseguido triunfar.

Eso mismo es lo que esperaba Sony Pictures de la adaptación de 'Cazadores de sombras: Ciudad del hueso', un film protagonizado por Lily Collins y Jamie Campbell Bower que consiste en lo siguiente:
"Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn, pero una noche conoce a Jace, el misterioso chico de los tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio y descubre que ella también tiene poderes especiales."
El film solo ha conseguido recaudar 9 millones de dólares y se la ha catalogado como un estrepitoso fracaso, y no contento con ello el estudio se encontraba rodando su secuela sin apenas saber estas desastrosas cifras en el terreno norteamericano.

Pero tranquilos porque este tipo de películas no cesaran, ya que hoy mismo publicamos el tráiler de Divergente, otro film de características similares. Y es que Hollywood no se da cuenta de que repetir una cosa una y otra vez la misma ya cansa, ya sea contar un amor entre zombies, vampiros o magos adolescentes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous9:43 AM

    pero cazadores de sombras es muchisimo mejor k crepusculo o las demas y no entiendo k porque sus libros si tiene mucha audiencia y la pelicula no yo x ejemplo estoy esperando a ver la pelicula cuando pueda con mis amigos y tengo todos los libros

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:11 AM

    lo que ocurre, es que el publico quiere ver a heroes salvando a princesas delicadas. Y no lo que nos quieren a presión

    ReplyDelete
  3. lo que ocurrio fue que su protagonista, esta super feo :S si hubieran cambiado el personaje de Jace (Jaime Campbell) hubiera tenido mas exito entre las adolecentes, las chicas amamos eso!

    ReplyDelete
  4. Anonymous12:00 PM

    fue todo un asco mejor me quedo con los libros
    seria todo un desperdicio gastar tanto en peliculas asi

    ReplyDelete
  5. Anonymous12:01 PM

    fue todo un asco mejor me quedo con los libros
    seria todo un desperdicio gastar tanto en peliculas asi

    ReplyDelete
  6. Anonymous9:53 AM

    mejor deverian darles a todas esas chicas, consoladores con forma de vampiro anorexico, androgino y homosexual, y todas las adolescentes estarian felices por siempre.

    ReplyDelete

Post a Comment