07 August, 2013

¿Creíais que con Sharktopus se había superado todo? Aquí va Sharktopus vs Mermantula

Siempre recordare un día que mirando la programación del festival de Sitges un compañero y yo nos quedamos perplejos al ver como una de las películas que daban era 'Sharktopu's. Y nosotros ¿'Sharktopus'? ¿a ver como es esto? su sinopsis trataba de un tiburón pulpo que campaba a su anchas aniquilando personas. No salíamos de nuestro asombro, y nuestra reaccion sin pensárnoslo ni un momento fue verla si o si.

Al final Sharktopus resulto ser una peli cutre cutre, pero nos lo pasamos en grande. A partir de ahí comenzaron a salir estas películas de serie B o incluso Z, no sabemos cómo catalogarlas, en la que vemos 'Shark vs Shark', 'Sharktopus vs Dinoshark' y por ultimo 'Sharknado', una peli de la que hablamos recientemente en la que unos tiburones dentro de un tornado iban matando gente, ver para creer. Dicho esto, las películas sobre mutaciones de tiburones no cesan y la compañía o New Horizons se lanza a por 'Sharktopus vs Mermantula'. ¿Y en qué consiste? Buena pregunta. Pues consiste en lo siguiente.

Para poder vencer a Sharktopus, Ray Brady, un antiguo jugador de baloncesto, se inyecta con un suero transformador que altera su estructura genética y le convierte en parte hombre, parte piraña y parte tarántula. Al no poder derrotar a Sharktopus en su primer intento, Ray se inyecta con una hormona de crecimiento que multiplica su fuerza por diez, y tiene un enfrentamiento final con Sharktopus en un estadio de béisbol.

Ver para creer. Yo no pagaría por ver esta peli, pero si que no me negaría a verla en Sitges o bien en casita con cervezas y unos colegas. Así es como más se disfrutan estas películas. Y a vosotros que, ¿os gusta la idea?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook