Hulk Hogan quiere que Thor protagonice su biopic

En los últimos años hemos sabido del interés que ha tenido Hollywood por llevar a la gran pantalla el biopic sobre el luchador de la WWE, Chris Benoit. Y claro, ahora otra de sus grandes estrellas pasadas,Hulk Hogan, es quien desea tener su propia película. Pero ojo, protagonizada por Chris Hemsworth.
"Creo que necesitamos un actor serio que sepa lo que hace. ¿Sabes quién creo que sería bueno? Ese tipo que hizo esa película de acción, Thor".
Hogan hace tiempo fue uno de los grandes iconos de la acción, pero tras sus escarceos con las drogas y temas familiares, el pobre ex luchador está un poco en el olvido y parece que este film biográfico podría hacer que su estatus volviese a lo más alto. Por eso se encuentra al 100% en esta película que al parecer dentro de poco tendrá su primer borrador.
"Dos chicos escritores de LA, jóvenes y populares, han hecho un tratamiento de cuatro páginas y te digo que lo han clavado - lo han clavado como si estuvieran en mis zapatos - y les he dado el visto bueno para escribir el primer borrador."
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments