Charlie Day asegura que su personaje podría ser el villano de 'Pacific Rim 2'

'Pacific Rim' era una de las películas más esperadas del año y al final se ha acabado convirtiendo en algo raro que ni el propio Guillermo del Toro podría explicar. El film si, ha convencido y los espectadores la están respaldando (a criticas positivas). Pero el problema es que ha llegado en un mal momento justo al finalizar el verano cuando la gente se cansada de tantos blockbuster y apenas queda dinero en los bolsillos. Sumado eso hace que 'Pacific Rim' haya sido un fracaso en Estados Unidos, que no en el terreno internacional donde ha conseguido levantar el vuelo.

Esa remontada está consiguiendo ganar peso a favor de una secuela que el propio Guillermo del Toro llevaba vendiendo desde sus inicios, y que uno de sus protagonistas está deseando que eso ocurra. Hablamos de Charlie Day ('Colgados en Filadelfia', por dios tenéis que ver esta seriaza), actor que en la película interpreta al Dr. Newton Geiszler. Day afirma que la idea de una secuela ahí está, y que de llevarse a cabo su personaje tendría una mayor relevancia:
"Recuerdo la primera vez que me reuní con Del Toro, le gustaba la idea de Newt (personaje al que interpreta Day) convirtiéndose en villano en la segunda parte. Pero creo que durante la realización de la película, y la forma en la que el público respondió al personaje, no creo que vaya a convertirlo en villano ahora, pero no tengo ni idea. Guillermo tiene una mente tan activa que puede tener una idea sobre algo y es algo completamente diferente cinco minutos después."
¿Charlie Day como villano? una idea interesante, pero primero habría que ver si el estudio apuesta por una secuela que hasta el momento sigue en la cuerda floja. De si se hace o no, tendrá mucho que decir el mercado internacional.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments