Samuel L. Jackson será el villano de lujo en 'The Secret Service'

'The Secret Service' será una de las adaptaciones más esperadas del 2014 y quizás al igual que 'Kick-Ass' y 'X-Men: First Class', llegue a convertirse en todo un fenómeno. Ese es el gran poder de Matthew Vaughn, que todo lo que toca lo convierte en oro. Y claro el oro a veces cuesta encontrarlo, pero si en tus filas tienes a un tal Samuel L. Jackson esa tarea se prevé mucho mas sencilla.

El film cuenta en reparto con Colin Firth y el nobel Taron Egerton, pero Variety añade hoy el nombre de Samuel L. Jackson como el gran villano de la película, en un papel que en principio estaba destinado a ser interpretado por Tom Cruise o Leonardo DiCaprio. Además tampoco se descarta la presencia de Michael Caine con el que llevan negociando meses, al igual que la de Emma Watson.

Está adaptación se basa en una creación de Mark Millar junto al dibujante de 'Watchmen', Dave Gibbons. Y su historia cuenta como un retirado agente del servicio secreto, se ve obligado a entrenar a su sobrino indisciplinado, que no tendrá otra tarea que intentar salvar al mundo de los malvados que lo acechan.


20th Century Fox produce está película que llegará a los cines de todo el mundo a partir del 14 de Noviembre del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments