Josh Brolin es el favorito para ser Batman en 'Man of Steel 2'

Tras un fin de semana repleto de noticias sosainas hubo una que sobresalió por encima de todas, y como no, su relación tiene que ver con Warner Bros y 'Man of Steel 2'.

Durante la semana pasada se indicó que Zack Snyder se iba a reunir con Frank Miller para tratar algunos aspectos de la secuela de 'Man of Steel', y muy en especial sobre las ideas que podrían plantearse sobre Batman y Superman.

Frank Miller a día de hoy es uno de los escritores de ccómicsmás importantes de la historia, y para el recuerdo ha dejado una de sus novelas más aclamadas, 'The Dark Knight Returns. Una historia que retrataba a un Batman retirado y viejuno que sin dudarlo acababa enfrentándose a Superman. Una novela que los fans del comic tienen en su corazoncito.

Por eso y otras muchas cosas más, es por lo que Snyder ha querido contar con Miller a la hora de idear esta secuela. Así que a raíz de la noticia se ha comenzado a especular que 'Man of Steel 2' podría asemejarse bastante al Batman maduro que se vio en 'The Dark Knight Returns'. Una información que Batman on Film y The Hollywood Reporter han corroborado soltado todo un bombazo en forma de posibles actores que encarnarían al nuevo Batman. Aquí van los nombres.

Josh Brolin: Ya esta no digamos más. Ambos medios aseguran que tanto Warner como Snyder tienen a Josh Brolin en el punto de mira para que sea quien interprete a Bruce Wayne/Batman, y su elección sería la mejor de todas. Christian Bale era bueno, Michael Keaton era bueno ... el resto una ñorda. Pero es que Josh Brolin seria la caña como Batman, debido a sus facciones, su imponente voz, y el gran carisma que desprende frente a la cámara. Pero este no es el único en la lista.

Richard Armitage: ¿Quien? Richard Armitage ... o bueno... mejor dicho; Thorin en 'El Hobbit'. Está sería la segunda opción del estudio y tampoco es tan descabellada, aunque apenas gozaría de un tirón popular.

Max Martini: Si os ha podido costar identificar a Armitage imaginaros a este. Martini es conocido por la serie 'The Unit' y muy pronto le veremos en 'Pacific Rim'. Sus facciones y su saber estar pueden otorgarle la capa y la máscara del hombre murciélago, pero su elección sería algo cuestionable ya que el talento interpretativo de Martini está muy por debajo de los dos actores mencionados.

Matthew Goode: Objetivamente, la segunda mejor opción. Goode es un actor muy poco conocido que en su filmografía goza de una gran cantidad de películas independientes salvo 'Watchmen', film que le podría abalar como el nuevo Batman. Además el actor ya conoce a Snyder. Su talento interpretativo esta solo un escalón por debajo del de Brolin.

Y aquí vamos con las dos opciones más improbables

Ryan Gosling: El actor últimamente está en todas pero no acepta ni una. Ha sido mencionado para 'Star Wars VII', '50 Sombras de Grey' y unas cuantas películas más. Pero su estatus de sex symbol y sus facciones, no tendrían nada que ver con lo que se espera de Batman, y más si pretenden que sea un Batman madurito.

Joe Manganiello: Al pobre no le dan ni una. Fue considerado como el nuevo Capitán América, fue considerado como el nuevo Thor y por ultimo Henry Cavill le quito la capa roja de Superman, así que no era de extrañar que Manganiello estuviese en esta lista. En realidad no hemos visto mucho de este actor, pero si fuese por el físico daría de sobra el pego. Pero de capacidad interpretativa no creemos ni que este entre los cuatro mejores de esta lista.

Por tanto y según los pronósticos. Brolin podría ser oficializado en las próximas semanas como el nuevo Batman. En serio, ojala fuese así y no tuviéramos que estar durante meses publicando absurdas listas de candidatos. Pero me da que este puede ser el inicia de unas cuantas listas.

PD: ¿Ah nadie se le ha ocurrido meter a Karl Urban?. También podría ser un digno Caballero Oscuro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Concuerdo con que Brolin y Good son de los mejor de esa lista. La pregunta es, con Bale afuera, por qué no desarrollan el personaje de Joseph Gordon-Levitt?

    Sería una buena manera de seguir un hilo con la saga de Nolan prescindiendo del Batman de Bale.

    Me cuesta concebir la idea de que su personaje en una escena sea Robin, en la otra descubra la baticueva, fin y nunca más lo volveremos a ver.

    ReplyDelete

Post a Comment