Los productores de 'Argo' presentan 'Agosto', un film protagonizado por Ewan McGregor, Julia Roberts y Meryl Streep

Los productores responsables de 'Argo'; George Clooney y Grant Heslov, no contentos con haberse ganado el respeto de todos con la película dirigida por Ben Affleck, prosiguen con su buen gusto cinematográfico presentando una película predestinado a convertirse en la revienta estatuillas de los Oscars.

No vamos a dárnoslas de listillos, así que seremos sinceros y reconocemos que para nada teníamos idea de la existencia de dicho film que con la sola presencia en el reparto de Ewan McGregor,Julia Roberts, Meryl Streep, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Chris Cooper, Dermot Mulroney y Sam Shepard, ha hecho que sin pensarlo se haya convertido en una de las películas indispensables del año. Además de que detrás del proyecto están los mencionado al comienzo Clooney y Heslov.

La película es una adaptación de una novela ganadora al premio Pulitzer que sigue la historia de los Weston, una familia que vive en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, Oklahoma. Que pronto vera descarrilada su rutina tras la extraña desaparición del padre, lo que hace juntar a la familia después de varios años sin apenas verse.

'Agosto' (Agosto: Condado de Osage) viene dirigida por John Wells (The Company Men) y su estreno está previsto para el 25 de Diciembre en los cines Norteamericano. Mientras que en España se estrenará el 10 de Enero del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments