50 millones le pueden haber ofrecido a Christian Bale para que vuelva a ser Batman en 'Man of Steel 2'

No sabemos qué narices está pasando en el entono de Man of Steel 2 y Warner Bros, pero por lo pronto después de anunciar que el estudio estaba muy interesado en contar con Josh Brolin para que se metiese en la piel de Bruce Wayne/Batman, ahora una fuente muy fiable de Legendary Pictures (estudio que aun tiene los derechos de Man of Steel 2) dice que Warner Bros le ha mandado a Christian Bale un ofertón para que reaparezca como el Caballero Oscuro en Man of Steel 2. Y además Batman-News lo corrobora

Llegados a este punto, no sería para nada descabellado que Warner intentase traerse de nuevo al Caballero Oscuro de Nolan para sacarse de la manga una película totalmente lineal que empezaría desde lo que se inicio con Batman Begins, y así de esa manera no tener que empezar de nuevo con una nueva historia de Batman. Pero el rumor ahí esta al igual que los 50 millones de dólares que al parecer Warner le pagaría a Bale en tal caso de que volviese a ponerse en la piel del hombre murciélago.

Hasta el momento no podemos dar más detalles, pero estar seguros que en cuanto salga alguna novedad sobre este rumor os la publicaremos al instante.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments