'Luther', la serie protagonizada por Idris Elba dará el salto al cine

Si todavía hay alguien que no haya visto la exitosa serie inglesa 'Luther', ahora más que nunca tendrá motivos de sobra para comenzar a verla. Y es que según ha expresado su creador Neil Cross, tanto él como todo el equipo de la serie están desarrollando una película en forma de precuela que llegaría en dos años.
"He escrito el guión y esperamos hacer la película el próximo año. Idris [Elba] es un líder brillante y hemos esperado durante mucho tiempo para transformar 'Luther' en una película. Esta seguirá su carrera durante sus primeros días, cuando todavía está casado con Zoe, y la escena final de la película será la primera de la serie de televisión".
Particularmente yo no he tenido el placer de ver dicha serie, aunque la tengo unas ganas enorme, pero claro están; 'Dexter', 'Breaking Bad', 'The Office', 'Colgados en Filadelfias', etc. Y claro, con tantas series que ver es prácticamente imposible poder verse todas. Pero al hacerse oficial que se pretende hacer la peli, creo que sería una buena oportunidad esperar a ver el film para luego iniciar esa serie protagonizada por un Idris Elba que por lo visto esta que se sale.

PD: quien no sepa nada de la serie, decir que gira en torno a Luther (Idris Elba), un policía que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments