Avance en Español de la serie de ‘Los Vengadores’ (The Avengers), 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.'

La pagina de Marvel en España ha mostrado en exclusiva el primer adelanto de la serie 'Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.', dirigida por el mismo responsable de 'Los Vengadores' (The Avengers) Joss Whedon. El avance ademas de mostrarnos algunas imágenes nueva de la serie, tambien nos desvela que será emitida en en el canal FOX España (en USA sera ACB), al menos en el terreno privado. Luego se vera si acaba siendo emitida en algún canal abierto como La Sexta, Cuatro o alguna de estas compañias.

‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’ esta protagonizada principalmente por Clark Gregg, peculiar Agente Phil Coulson que ya vimos en entregas anteriores de Marvel como 'Los Vengadores' e 'Iron Man'. Además de Gregg, la serie también cuenta con Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet en una trama que contempla lo siguiente:

"Después de su incursión con los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a la organización de S.H.I.E.L.D. para reunir a un pequeño pero bien entrenado equipo de agentes. Estos personajes intentarán descubrir qué hay detrás de los extraños y clasificados casos a los que se enfrentarán. El equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen); un brillante científico, el Agente Leo Fitz (Iain de Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Todos ellos junto a un civil y nuevo fichaje Skye (Chloe Bennet), hacker."


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments