El segundo tráiler de 'Machete Kills' ya está aquí

Apostara lo que fuese al afirmar que Robert Rodriguez debió de pasarlo muy mal en su infancia para que una persona adulta acabe haciendo este tipo de películas. Pero al fin y al cabo estos son los films con los que uno se lo pasa de vicio en compañía de buenos colegas.

Un presidente mujeriego interpretado por Charlie Sheen, un villano locatis interpretado por Mel Gibson, una Lady Gaga que se disfraza de Cuba Gooding Jr. .... solo Robert Rodríguez es capaz de hacer esta locura de película sin que nadie le ponga una camisa de fuerza y le lleve a un loquero, más que nada porque todos iríamos de cabeza con él.

En 'Machete Kills' Danny Trejo como Machete Machete se embarca en una peligrosa misión propuesta por el presidente Norteamericano (Charlie Sheen), la cual es acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

El film llegará a los cines Estadounidenses el 11, y en el además de tener a los actores anunciados también nos encontramos a; Jessica Alba, Amber Heard, Alexa Vega, Michelle Rodríguez, Sofía Vergara, Vanessa Hudgens, Edward James Olmos, William Sadler y Antonio Banderas.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments