Ricky Gervais prepara una película de 'The Office'

Recientemente hemos sido testigos del fin de una de las series de culto más queridas de la televisión. Hablamos de la versión Norteamericana de 'The Office'.

Una vez que la serie ha llegado a su fin tras el último capítulo de la novena temporada, han vuelto a surgir rumores pasados sobre un spin off del personaje de Dwight interpretado por Rainn Wilson. El rumor poco a poco fue desinflándose y se duda que haya una serie sobre el personaje. En cambio el que más se está extendiendo es que podría no haber ningún serie independiente de alguno de los personajes de 'The Office', pero si una película.

El creador y actor de la serie original, Ricky Gervais es quien ha lanzado el rumor después de que el actor hace poco estrenase en Youtube un reencuentro con su personaje que lleva como título 'El retorno de Brent'.

Dicho video es el primer cimiento que espera conseguir Gervais para lanzar en no más de dos años una película sobre David Brent, que es la versión Michael Scott de la serie 'The Office' inglesa. Gervais además de querer una película sobre su personaje, también ha expresado el deseo de contar con Steve Carell, lo que significaría que volveríamos a ver en escena a Michael Scott y David Brent, un hecho que ya ocurrió en uno de los capítulos de 'The Office'. Pero para que esto suceda Gervais deberá crear expectación con estos pequeños capítulos que ha subido a Youtube. Crucemos los dedos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments