Patricia Conde protagonizará 'Pancho', una película sobre el perro de la Lotería

Mucho ha pasado desde que vimos por última vez a la actriz y presentadora Patricia Conde. Después de que terminase su etapa en el programa de La Sexta, Se lo que hicisteis, a la actriz se la había visto realizar algún cameo sin relativa importancia en series como 'Siete días al desnudo', 'Buena gente' y muy poquito más. Por tanto es una buena noticia que Patricia Conde vuelva a ser el centro de atención.

La actriz tiene un talento innato para caer bien a la gente y ese puede ser uno de los grandes reclamos para la nueva película de Tom Fernández, director entre otras cosas de 'La torre de Suso'. Una magnifica película protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro.

Lo que está preparando Tom Fernández es 'Pancho', un film basado en las mil y una batallas del perro de la Lotería, y ahí Patricia Conde será la protagonista absoluta junto al actor Iván Massagué, al que hemos visto en las series de Antena 3, El barco y La familia Mata.

Poco más se ha sabido de la historia de esta película, pero lo que sí sabemos es que es una muy buena noticia ver cómo Tom Fernández vuelve a la dirección y como no, el regreso de Patricia Conde.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments