Sorpresa en 'Interstellar', Matt Damon se une a lo nuevo de Christopher Nolan

Menudo notición nos acaba de dar The Playlist al informar que Matt Damon es el ultimo actor en unirse a 'Interstellar', lo nuevo de Christopher Nolan basado en una historia de su hermano Jonathan, y que cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

'Interstellar' hacia unas pocas semanas que había iniciado su rodaje con los actores Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, Topher Grace y Michael Caine. Por lo tanto sorpresa es poca que Damon se una en mitad del rodaje.

Además el medio informa que el papel de Damon será ultra secretísimo y que puede que sea escaso, pero de gran relevancia. Deberemos esperar para saber de que se trata.

PD: Curiosidades de la vida, ayer Matt Damon salio en defensa de su amigo Ben Affleck por el asunto Batman, y ahora Damon ficha por el ex director del hombre murciélago. #Vueltasquedalavida

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments