Con ustedes el tráiler filtrado de 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past) a ritmo de Hans Zimmer

Madre del amor hermoso, han pasado unos minutos desde que he podido ver el tráiler y aun tengo los pelos como escarpias. 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past) tiene pinta de ser algo muy grande, tan grande que ni si quiera los fans del comic vamos a ser testigo de lo que se nos está brindando hasta que finalmente la estemos viendo en cines.

Obviamente el tráiler no se encuentra al completo y se ve de forma screener, pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de lo bueno que es. Además el tráiler cuenta con varios puntos álgidos:

1º Muestra a los personajes importantes: Profesor Xavier (joven y viejo), Wolverine (joven y viejo) y otros casi igual de importantes como Mística, Bestia y demás mutantes.

2º El tema 'Time' de Hans Zimmer acompaña durante el minuto y medio que dura el tráiler. Y este simple hecho le suma un más 10 en carisma.

No quiero impediros que perdáis más el tiempo, así que antes de que la Fox censure el video os lo dejamos recién salido a la red. Y por cierto si cuando lo pongáis ya no funciona no os preocupéis, por que tiene pinta de que saldrá de forma oficial esta misma semana.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments