Hugh Jackman recibirá en San Sebastián el premio Donostia a toda su trayectoria.

La 61ª edición del Festival de San Sebastián recibirá la visita más esperada de uno de los actores más de moda del panorama, Hugh Jackman. El actor ira a presentar su última película titulada Prisoners, y además se llevará bajo el brazo el premio Donostia en relación a toda su carrera cinematográfica.

Jackman ha día de hoy es uno de los actores mejores valorados del panorama, y si bien sus films se cuentan por éxito tanto de crítica como de público, lo que es una gran satisfacción para este actor Australiano que hace una década comenzó interpretando a un tal Lobezno y que ahora se encuentra en la cúspide del Hollywood Sign.

Para finalizar os dejamos el tráiler de su última película en la que estará muy bien acompañado por Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard y Melissa Leo. En el film Jackman interpretará a un padre que tras el secuestro de su hija decide tomará la justicia por su mano secuestrando a un joven que sospecha está detrás del secuestro de las chicas. Y por cierto, avisan que las interpretaciones de Jackman y Jake Gyllenhaal son sublimes. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments