Bruce Willis el rey de las películas de acción…está aburrido

Muy lejos queda ya aquel Bruce Willis apasionado, divertido y algo loco que pudimos ver en 'El quinto elemento', 'Doce Monos' o aquel Bruce Willis que nos sorprendía en 'El sexto sentido'. Los años pasan para todo el mundo y no pasan en balde. Y es que con más de 90 películas a sus espaldas, la mayoría de ellas de acción que le han reportado todos los millones que tiene, a excepción de unas pocas que se salían levemente de este género…nuestro muy señor Willis está aburrido.

Sí, sí, literalmente “aburrido” y es que desde hace unos meses Bruce Willis nos está sorprendiendo y no para bien, está realizando una serie de entrevistas y tomando algunas decisiones que no hablan precisamente a su favor. La última joyita la soltó a la revista XLSemanal en la que ya en un inicio de la entrevista se describe a Willis esperando al entrevistador  “con cara de hastío”, mal comienzo.

Durante la entrevista se le pide que recomiende algunas películas y ninguna de ellas es una de acción, esto sorprende y su respuesta a este hecho es la siguiente:
“Lo de las explosiones es una de las partes más aburridas de mi trabajo. Cuando has visto un montón de bolas de fuego, ya no tiene ninguna emoción. Hay cierto público que disfruta con las explosiones, pero yo, la verdad, ya las tengo muy vistas.” 
Aún y así la entrevista continua y admite que casi nunca ve films de acción a pesar de protagonizar unos cuantos (muchos), respuesta que podríamos entender aunque no resulta muy adecuada actualmente ya que ahora mismo se encuentra promocionando precisamente una película de pura acción 'Red 2', y es que si ni él las ve (a pesar de tomarse su trabajo muy enserio, cosa que también dice en esta entrevista) ¿por qué deberíamos ir nosotros?

Sin duda el Sr. Willis se hace mayor, ya son 58 años que carga a sus espaldas y podemos entender que esté un poco quemado, y siempre se aprecia que un actor diga la verdad cuando se le hace una pregunta de esta índole, pero una servidora opina que por gracia o por desgracia ya es tarde para Bruce Willis, siempre será John McClane, y a pesar de lo que pueda decir, la acción es lo suyo y tan solo podemos agradecer que hasta ahora (y en un futuro) siga brindándonos su presencia más adulta en estos films.

El último de ellos, 'Red 2', film estrenado el pasado día 9 de Agosto, y que algunos críticos han denominado como "aceptable entretenimiento de verano" "correcta" o "falta de coherencia narrativa y estilística", así claro que el pobre hombre se nos aburre...

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments