'El Exorcista' también se pasa a la televisión

Spielberg lo auguraba ¿Si no hacemos algo, Hollywood puede derrumbarse? Y aunque sea muy poco a poco, eso es lo que está sucediendo. Tener unos grandes presupuestos y unos efectos abundantes no garantiza el éxito de la una película, una realidad que hasta hace nada no pensaban los productores.

El mercado es sencillo, sacar cosas comerciales para no disgustar a nadie. Ese era el punto que más denunciaba Spielberg y del cual por eso mostró su apoyo a portales como Netflix que apuestan por ideas arriesgadas y de gran técnica. Este canal junto a AMC, HBO y Showtime entre otros, apuestan por series controvertidas y punteras que a pesar de gozar de un gran éxito, jamás llegaron a plantearse que serian un referente a nivel mundial.

Viendo la cantidad de fans que está atrayendo la caja tonta (y la de internet), no es de extrañar que muchas películas de Hollywood hayan dado el salto a la pequeña televisión. Actores, productores y directores han pasado por el mundo de las series y durante los últimos años estamos viendo como David Finchar ha triunfado con su serie 'House of Cards', NBC con la adaptación de Hannibal Lecter y Universal Channel con el spin-off de 'Psicosis', 'Bates Motel'. Asi que no es de extrañar que otro producto de Hollywood de el salto a la televisión, hablamos de 'El exorcista', la aclamada obra de terror dirigida en los 70´s por William Friedkin.

Hasta el momento los detalles son muy escasos, pero si se ha informado que el nuevo guionista de la adaptación de Los 4 Fantásticos, Jeremy Slater es quien se encargara de escribir el guion del capítulo piloto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments