Harrison Ford sigue empeñado en la quinta entrega de 'Indiana Jones'

A pesar de la irregular 'Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal', todo fan del personaje desea que salga a la luz la esperada quinta entrega que George Lucas, Steven Spielberg y Harrison Ford llevan prometiendo desde hace varios años.

Los motivos de sus retrasos son muchos empezando por el movimiento de los derechos que ha habido desde que Disney adquirió Lucasfilm. A partir de ahí ocurren otras cosas como que Steven Spielberg está bastante ocupado con otros proyectos, que George Lucas se está tomando un tiempo sabático, y mientras Harrison Ford entre película y película sigue esperando a que estos dos se reúnan para idear un guion adecuado (que por lo visto está más en manos de Lucas que de Spielberg).

Curiosamente en la promoción de su ultima películas es donde Harrison Ford ha decidido pronunciarse a favor de la quinta entrega:
"Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer por un periodo de tiempo y es perfectamente apropiado que regrese de nuevo con una gran película a su alrededor en la que no necesariamente deba patear tantos traseros. Para mí, lo interesante sobre el personaje era su persistencia, que tenía coraje, que tenía ingenio, que tenía inteligencia, que estaba asustado y que así se las ingeniara para sobrevivir. Eso lo puedo hacer".
Tras estas palabras cabria pensar si al espectador le gustaría ver a un Indy sin apenas acción y ayudándose única y exclusivamente de su inteligencia. Sin duda la respuesta mayoritaria seria que si, pero ahora son Spielberg y Lucas los que se tienen que poner manos a la obra. Sobre todo George Lucas que es quien está poniendo más impedimentos en la historia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments