Billy Bob Thornton ficha por la serie 'Fargo' y estrena tráiler de su nueva película

Si Robert Redford está semana tuvo su particular doble ración de noticias Billy Bob Thornton tampoco se queda atrás. El actor al que últimamente no le hemos visto muy activo en Hollywood, acaba de dar el pelotazo con un nombramiento de aúpa y otro que a la larga podría darle grandes frutos.

Al actor y director está semana le ha tocado ser el centro de atención tras ser oficializado su fichaje por la adaptación en formato serie de la película 'Fargo' que será emitida en FX a los mandos de los hermanos Coen.

La serie además de tener a Thornton y los Coen, también cuenta en su equipo con un guionista bastante curtido como es Noa Hawley (Bones), quien acompañara a Joel e Ethan en las tareas de escritura, sin perder un ápice de esencia que tuvo en su día el film protagonizado por Frances McDormand, William H. Macy, Steve Buscemi y Peter Stormare.

A pesar de que 'Fargo' se inspira en la película de los 90´s tendrá sucesos y personajes diferentes a los visto en el film original, por tanto Billy Bob Thornton no será Jerry Lundegaard (protagonista interpretado por William H. Macy) sino Lorne Malvo, un vendedor de seguros desarraigado y manipulador, que tendrá que enfrentarse a nuevos conflictos en su errática vida.

La producción, que comenzará en otoño en Canadá, tiene previsto su estreno la primavera del 2014 y contará con 10 episodios con un nuevo crimen en cada capítulo.

Pero mientras hablamos de 'Fargo' está circulando por la red el tráiler de 'Jayne Mansfield's Car', la otra buena noticia relacionada con Thornton, quien en está ocasión vuelve a dirigirse a sí mismo al igual que en 'El otro lado de la vida', película que le reporto un Oscar al mejor guion.

El argumento de la película trata de un hombre cuya esposa lo abandona y se va con otro a Inglaterra. Cuando veinte años después la mujer muere, resulta que su última voluntad era ser incinerada en Alabama, razón por la cual la familia americana y la familia inglesa tienen que reunirse para el entierro.

El film llegará a los cines Norteamericanos el 20 de Agosto, y en ella están Kevin Bacon, John Hurt, Ray Stevenson, Shawnee Smith, Robert Patrick y Robert Duvall, con quien ahora mismo se encuentra rodando 'The Judge' junto a Robert Downey Jr. En ella su historia es la siguiente.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments