Jim Carrey en 'The Amazing Spider-Man 2'... ¿héroe o villano?

Marc Webb lleva jugando al despiste desde hace mucho tiempo, y al parecer el jueguito parece contener un resultado muy desconcertante a la vez que interesante. Situémonos.

'The Amazing Spider-Man 2' contiene tres villanos asignados; Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y Adrian Toomes, más conocido como El Buitre (Colm Feore). Pero además de estos, se sabe que en el film aparecerán Harry Osborn (Dane DeHaan) y Norman Osborn (Chris Cooper), dos personajes que acabaran convirtiéndose en el Duende Verde, lo que quiere decir que de una tacada Spidey tendrá nada más que cinco villanos a corto y largo plazo. Pero la lista podría aumentar.

Según se ha podido saber, la red esta que echa fuego con las ultima incorporación en 'The Amazing Spider-Man 2', debido a Jim Carrey y su posible participación en la película. Cierta gente dice que Carrey podría interpretar a J. Jonah Jameson, el jefazo de Peter Parker (Andrew Garfield) en el Daily Bugle. Pero los mismos rumores acercan al actor justo en el bando contrario. Y su papel podría ser el de Carnage (también conocido como Masacre). Personaje símil al de Venom pero con un traje rojo como el de Spider-Man.

El rumor de que Carrey fuese Carnage viene por lo siguiente:
"Un usuario de SHH dice que un miembro de su familia ha trabajado en la producción y puede confirmar que Carrey aparecerá seguro en "The Amazing Spider-Man 2". Pero nadie dice el papel que interpretará, a pesar de haber varias teorias. Hay una foto que fue tomada en marzo, donde se veía a Carrey en el set de rodaje, y justo por aquella época Marc Webb rodaba las escenas del manicomio Ravencroft, por ese motivo muchos creen que Carrey dará vida a uno de los reclusos."
Y claro tras eso se dice que el recluso seria Carnage. Ambos rumores están ahí y lo que parece claro es que el actor le ha pillado el gustillo a eso de aparecer en adaptaciones del comic, ya que este verano estrenará Kick-Ass 2 donde interpreta al Colonel Stars.

PD: La prueba del delito.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts