Hugh Grant será el jefazo de Henry Cavill en 'The Man from UNCLE'

Tras la marcha de Tom Cruise de 'The Man from UNCLE' se creía que el proyecto se iría a pique a escasos meses de comenzar el rodaje en Londres. Pero después llego el éxito de 'Man of Steel' y Henry Cavill fue rápidamente seleccionado para cubrir el enorme hueco que había dejado Cruise. Entonces el film volvía a estar en marcha en manos de su director Guy Ritchie y de sus protagonistas Henry Cavill y Armie Hammer. Pero el reparto no se queda ahí.

Firstshowing.net anuncia que Warner Bros ha fichado a Hugh Grant para que interprete al jefe de la inteligencia naval británica. Lo que esto se convierte en un fichaje de peso para una película que si o si comienza a tener una pinta magnífica. Sobre todo tras ver la buena versión de Ritchie en las dos películas de Sherlock Holmes, y la de Henry Cavill en 'Man of Steel'.

'The Man from UNCLE' llegará a los cines a mediados del 2015, y será basada en la serie de los años 60 del mismo título, en el que Napoleon Solo y Illya Kuryakin, dos agentes de la CIPOL luchan contra una malvada organización conocida como T.H.R.U.S.H. únicamente utilizando su ingenio y algunas armas especiales y gadgets.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments