Señoras y señores den la bienvenida al nuevo Batman ... Ben Affleck. YA ES OFICIAL

En una maniobra que ha desconcertado a todo el mundo, Warner Bros se ha reído de todos y ni Christian Bale ni Josh Brolin, el nuevo Batman será Ben Affleck.

The Wrap junto con ComingSoon.net han sido los artífices de este bombazo que como digo ha sorprendido a todo Hollywood, y no es para menos. El que hasta hace bien poco era uno de los peores actores que había encarnado a un superhéroe gracias a Daredevil (aunque para mi gusto no estaba nada mal, y ahí tengo el DVD original), acaba de dar un golpe en la mesa convirtiéndose en el superhéroe con más carisma del mundo mundial, y lo que es más importante, lo hará junto a otro grande de los Superhéroes, Superman, que una vez mas estará interpretado por Henry Cavill.

Así pues Zack Snyder dirigirá esta cinta de la Warner Bros con Ben Affleck ya oficialísimo, encarnando a Batman, Henry Cavill a Superman y quién sabe si Bryan Cranston a Lex Luthor. Total a Affleck le han elegido por el triunfo de 'Argo' y las buenas relaciones que tiene con el estudio (además de por su talento, claro está), así que no sería una barbarie que este ejerciera algo de presión a favor de su amigo con el que triunfo en 'Argo'.

Con esto y un bizcocho ...

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments