Javier Cámara en busca de John Lennon en el primer avance de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'

Apenas han pasado dos meses desde que David Trueba concluyese el rodaje de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y ya disponemos del primer avance, un poco escueto eso si, pero siempre es un placer ver en acción a Javier Cámara.

El film español que cuenta en su reparto con el mencionado Javier Cámara, también presenta en sus filas a Ariadna Gil, Jorge Sanz, Francesc Colomer, Ramon Fontserè y Natalia de Molina. En una historia que se centra en la Almería de 1966, cuando Antonio, un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está rodando una película en Almería. A partir de ahí Antonio iniciará su particular viaje con la finalidad de conseguir hacer su sueño realidad, que es conocer en persona a John Lennon. Pero lo más peculiar le ocurrirá durante el viaje cuando se encuentra por el camino a Juanjo (Pa negre), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Temporal), una joven de 21 que al parecer también parece haberse escapado de casa.

Con una producción de Canal + y Televisión Española, 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' llegará a nuestras carteleras a finales de este año, aunque aún no se ha concretado su fecha exacta.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments