Christopher McQuarrie hace oficial su fichaje por 'Misión Imposible 5'

Mission: Accepted... Así tal cual, ni estoy orgulloso de ... , ni me complace anunciar ... , ni nada, claro y conciso. De esta manera el director y guionista Christopher McQuarrie ha hecho oficial su fichaje por 'Misión Imposible 5' después de que se hubiese hablado del tema allá por el mes de Noviembre, cuando aun ni si quiera se había estrenado 'Jack Reacher'.

No sabemos el motivo por el cual se ha demorado tanto este nombramiento, pero el caso es que Christopher McQuarrie ya está dentro y pronto comenzará a idear la quinta aventura del agente Ethan Hunt, a lomos de su protagonista Tom Cruise y su ocupadísimo productor J.J. Abrams.

Del proyecto se sabe que será para el 2015 y que bajo los mandos del guion se encuentra ni más ni menos que la revelación de este año; Dew Pearce, que de sus textos junto a Shane Black salió el guion de 'Iron Man 3'.

Mientras en la parte del reparto se dice que el equipo al completo de la cuarta de nuevo formaran unión. En ella recordamos que estaban Paula Patton, Simon Pegg, Jeremy Renner y el propio Cruise, lo que no quiere decir que haya algún fichaje estrella.

Mas info en los próximos meses, ahora solo podemos decir alto y claro que 'Misión Imposible 5' ya tiene director.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments