Matt Damon apoya que Ben Affleck sea Batman ... ¡Believe in Ben Affleck!

A lo largo de la semana anunciábamos la gran repercusión que había tenido el nombramiento de Ben Affleck como nuevo Batman, y lo más llamativo es que casi toda esa repercusión fue para poner a parir al actor. Mucha culpa de ello lo tiene el nefasto resultado que produjo su interpretación como 'Daredevil'. Así que ante tantas quejas por parte de algunos fan, son varios los que han salido en defensa de Affleck como Kevin Smith, Joss Whedon, o el más reciente Matt Damon. Su gran colega de la infancia.
"Va a ser genial ver a Ben vestido de Batman. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet. Creo que es un poco raro. Ya sabes, no está jugando al Rey Lear. ¡Es Batman! Si alguien vio Argo o The Town, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizada e interesante, y mucho más difícil de lo que Batman puede ser. Batman sólo se sienta allí con la capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca. Bruce Wayne en cambio es la parte más difícil del papel, y Ben será grande en eso ... Además aseguro que no voy a ser Robin (risas)."
Amigos como Damon da gusto tenerlos. Pues aquí lo tenéis, otra de las grandes voces de Hollywood apoyando el nombramiento de Ben Affleck como Batman.

Por cierto termino con un buen video que hace unos años ocurrio en el programa de Jimmy Kimmel en el que se cantaba I Fuking Ben Affleck que ademas cuenta con la colaboración del propio Ben Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel y hasta Brad Pitt. Lo dicho, cada vez más contentos por tener a Affleck como Batman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments