Iron Man será una parte fundamental de 'Avengers: Age of Ultron'

Costó muchísimo que Robert Downey Jr. volviese a ejercer como Iron Man en dos películas más de 'Los Vengadores' (The Avengers), e incluso puede que también en alguna independiente del personaje, pero lo más cercano que nos encontraremos será 'Avengers: Age of Ultron', y por lo que parece Iron Man/Tony Stark cobrará mucha más importancia de la que esperábamos, de ahí que Whedon ni de coña pudiese imaginarse una secuela sin su mayor estandarte.

Según unas fuentes cercanas a Disney el final de Iron Man 3 podría tener mucho que ver con la creación de Ultron, ya que en los comic este personaje era creado por Ant-Man, pero al no aparecer hasta 'Los Vengadores 3', se atribuye que Tony Stark podría ser el responsable de su creación, haciendo indicar que la creación de tantos Iron Man´s en el final de la tercera entrega junto con el Extremis, podrían hacer que Ultron apareciese.

Las informaciones son las siguientes.
"Tony Stark construyó muchos trajes, por lo que no será muy difícil para él construir algo más complejo; algo sobre lo que perderá el control. Y si construye a Ultron es muy probable que JARVIS, el asistente de Stark, forme parte del villano. Y como puede que JARVIS sea la voz de Ultron, Paul Bettany será contratado para el papel.

Hay algunas pistas que respaldan el rumor: primero, durante el Comic-Con de San Diego, se presentó un teaser de 'Avengers 2' donde se veía lo que parecía un traje roto de Iron Man, pero que en realidad era la cabeza de Ultron.
Y según la website Unleash The Fanboy, su fuente de Disney no solo ha confirmado que Bettany volverá, sino que la captura de movimiento estará relacionada con su papel. "Va a volver, pero no estoy seguro de si van a hacer capturas de movimiento con él o si usarán a otra persona", ha dicho la fuente."
Por tanto y según corroborá Peliblog, Bettany podría poner voz al villano más temible al que se van a enfrentar nuestros superhéroes de la Marvel. Una noticia bastante importante que aun no podemos hacer oficial al tratarse de un rumor. Pero como decimos, ahí esta.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments