Bradley Cooper se decanta por el biopic de Lance Armstrong que hará Warner Bros

El mercado de actores no para de dar vueltas y más vueltas en los últimos tiempos. Hace años que un actor entrase en un proyecto era mas fácil de augurar, decía que si y listo fuera triquiñuelas. Uno de los problemas es que ahora muchos actores actúan también como productores y ahí es donde comienza a verse escarceos raros. Como los que últimamente suele protagonizar Bradley Cooper. El actor es un habitual de irse de los proyectos sin apenas dar explicaciones, lo hizo con 'The Crow', 'Jane Got a Gun', alguna que otra más y el biopic de Armstrong que pretendía rodar con Bad Robot (con J.J. Abrams como productor) y Paramount Pictures, pero sin más el actor ha decidido saltar den flor en flor e irse al mismo proyecto comandado por Jay Roarch (Austin Powers) que produce Warner Bros, y claro estos a diferencia de los otros, si le dejan entrar en las tareas de producción.

Así pues todo parece indicar que esta vez sí Bradley Cooper va a estar dentro de uno de los tantos biopics que habrá de aquí en dos años del caso Lance Armstrong. Vamos que tendremos el dopaje hasta en la sopa ya que Sony tiene un documental, Working Title otro con el director Stephen Frears con Ben Foster como prota, el mencionado de Paramount y por ultimo de este con Warner, Jay Roarch y Bradley Cooper.

Lo curioso es que quizás Cooper no interprete al "tramposo" ciclista, sino a su ex compañero de equipo Tyler Hamilton, que fue quien destapó en su autobiografía las prácticas de dopaje que compartía con el que fuese campeón del Tour de Francia en siete ocasiones. Así que amigos estar listos por que la lucha por el biopic de Armstrong está a punto de superar su etapa de montaña.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments