Se oficializa el reparto y la sinopsis final de 'Los Mercenarios 3' (The Expendables 3)

Lionsgate ha mostrado esta misma noche una nota de prensa en la que ha manifestado cual será el reparto oficial de la tercera entrega de 'Los Mercenarios' (The Expendables 3), además de indicar por primera vez cual va a ser la sinopsis oficial del film dirigido por Patrick Hughes.

Aquí va el comunicado:
"Lionsgate y Millennium Films hacen oficial que hoy comienza el rodaje de 'The Expendables 3', la tercera entrega de la franquicia de acción y suspense que se rodará en los Nu Boyana Studios de Bulgaria, Sofía. 
'The Expendables 3' contará con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger que vuelven a los roles de las primeras películas, mientras que Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Víctor Ortiz y Glen Powell serán las nuevas incorporaciones. 
Patrick Hughes (Red Hill) dirigirá la película, junto al veterano Dan Bradley (La franquicia Bourne, Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Quantum of Solace) que se encargará de dirigir la segunda unidad. 'The Expendables 3' está escrito por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, quien trabajó anteriormente en 'Olympus Has Fallen' (Objetivo: La Casa Blanca), y Sylvester Stallone. Lionsgate lanzará 'The Expendables 3' en Norteamérica y el Reino Unido el 15 de agosto de 2014. 
En 'The Expendables 3'  Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentra cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años co-fundó The Expendables con Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un comerciante de armas despiadado y por eso Barney se vio obligado a matar ... o al menos eso pensaban. Stonebanks, quien eludió la muerte una vez, ahora intentara acabar con The Expendables - pero Barney tiene otros planes. Barney decide que él tiene que luchar contra la vieja sangre con sangre nueva, y trae una nueva era de Expendables, la contratación de las personas que son más jóvenes, más rápidos y más conocedores de la tecnología. La última misión se convierte en un choque de estilo de la vieja escuela clásica frente a conocimientos de alta tecnología en la batalla más personal las Expendables todavía."
Y hasta aquí se puede leer.

Como conclusión final tenemos lo siguiente:

1º Que tanto Nicolas Cage como Mickey Rourke, Jackie Chan y Milla Jovovich, al parecer y contra todo pronóstico, no estarán en la película tal y como hace tiempo se llevaba presagiando, a no ser que se conviertan en incorporaciones de última hora.

2º Que el argumento será una mofa de la action movie entre las películas de acción de antes y las de ahora.

3º Y por último, que habrá mas entregas de 'Los Mercenarios' tras ver que Sylvester Stallone ha añadido bastantes actores jóvenes. Más incluso que en las dos primeras entregas donde solo aparecieron dos actores jóvenes y encima acababan muriendo. O al menos uno de ellos.

Para terminar os dejamos con la primera imagen de Sylvester Stallone en el set de rodaje, y otra que se ha hecho eco Las horas perdidas, en la que se puede ver a Wesley Snipes y Terry Crews.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments