Nuevo tráiler y clips de 'The Counselor' (El consejero), film protagonizado por Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem

20th Century Fox vuelve a alegrarnos el día con un nuevo material de 'El consejero' (The Counselor) que se compone del tráiler internacional y de varios clips donde nos encontramos aperitivos tan ideales como los las interpretaciones de Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem y Penélope Cruz.

Lo nuevo de Ridley Scott puede ser uno de los deleites interpretativos del año al igual que otras tantas películas como El mayordomo, Agosto y 12 años de esclavitud (12 Years a Slave). Cuatro películas que estarán luchando codo con codo por hacerse con el premio gordo de la academia.

The Counselor se basa en una novela del reputado escritor Cornac McCarthy (No es país para viejos), que además contara con una novedad de lujo, y es que el propio McCarthy es quien se encarga de escribir el guion de este film que narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de Octubre, y en nuestro país lo hará el 29 de Noviembre.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments