Rumor del mes ... Bryan Cranston tentado como Lex Luthor en 'Man of Steel 2'

A ver a ver, estamos hablando de que en un solo mes se ha hablado de la posibilidad de ver en una misma película a Batman y Superman comandados por Zack Snyder, que a su vez se dice que ese Batman podría ser ni más ni menos que Josh Brolin. Un candidato lo mas lícito para el puesto, que además podría ser añadido al reparto con el señor White. Oh bueno perdónenme, mejor dicho Bryan Cranston, el señor White de la seriaza Breaking Bad. Entonces ... ¿ah que narices espera Warner para sacar la chequera? ¡Por dios que los fichen ya!

Lo curioso es que hace tiempo se dijo que Mark Strong era el serio candidato a ser Lex Luthor en 'Man of Steel 2', pero parece que con el tirón de 'Breaking Bad' el estudio se lo ha replanteado porque justo cuando Strong lanzaba estos días una afirmación dando a entender que el papel podría ser suyo, mientras que hoy Latino Review dice que no, que el estudio se ha decantado por Cranston.

Sabemos que siguen siendo rumores y hasta que no salga el estudio o Snyder a dar un comunicado oficial, no tendremos ni Batman ni Lex Luthor, pero bueno al menos podemos saber que la gente que se baraja es del todo capacitada para llevar a sus lomos la carga de personajes tan potentes.

Por cierto The Fire Rises y Batman-News tambien se hacen eco de la noticia, y estos no dan puntadas sin hilos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments