Clint Eastwood recibe una oferta para sustituir a Steven Spielberg en 'American Sniper'

A pesar de que la noticia se está manifestando como que Eastwood ya ha fichado por Warner Bros para dirigir American Sniper, la historia está fuera de la realidad. Por el momento la semana pasada se informo de que Eastwood había recibido una oferta por parte de Warner, pero hasta hoy esa oferta sigue encima de la mesa sin una respuesta firme por parte del director, aunque no se descarta que muy pronto se concreten mas detalles y se diga si el director de Million Dollar Baby acepta meterse en la historia del francotirador de los SEAL Chris Kyle.

Recordamos que en primera instancia Steven Spielberg iba a ser el director de la cinta con Bradley Cooper interpretando el papel principal. Pero debido a diferencias creativas Spielberg no le quedo otra que abandonar el barco y dejar el proyecto en manos de ... ¿Clint Eastwood?

La historia de American Sniper se basa en un libro biográfico sobre Kyle en el que relata cómo llego a ser el francotirador mas mortífero de Estados Unidos.

Antes de acabar me gustaría terminar con una reflexión. Y es que hace poco volví a ver Malditos Bastardos y una cosa me llamo la atención, y es que en la película de Tarantino este ejerce una mofa constante contra El orgullo de la nación, un film ficticio que protagonizaba el personaje de Fredrick Zoller interpretado por Daniel Brühl. En su historia se contaba como Zoller era un héroe nacional por haber abatido a soldados mientras este se encontraba asolado en un campanario. El pueblo Alemán le tildaba de héroe mientras que Tarantino daba muestras de que el personaje era un prepotente humilde y porque no decirlo, hasta cobarde. Así que ... ¿qué diferencia puede haber entre Zoller y Chris Kyle?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments