James Franco por partida doble. Tráilers de 'Palo Alto' y 'Child of God'

Amigos esto suele pasar muchísimo entre films independientes. Lo vimos hace un mes con Robert Redford y lo volvemos a presenciar con el actor y director James Franco, al que últimamente no paramos de verle en un ámbito muy distinto al que le conocimos en Spider-Man. Ahora el actor se está centrando mucho más en prestar sus interpretaciones a proyectos más independientes como 'Palo Alto' y 'Child of God', donde curiosamente en la primera James Franco es el creador de la historia, y en la segunda no solo actúa sino que también dirige.

Ahora llega el turno de explicar ambos proyectos.

En 'Palo Alto' James Franco se medirá junto a Emma Roberts, Val Kilmer y su hijo Jack Kilmer en una historia basada en su propio libro de relatos cortos en la que Franco será profesor que intenta seducir a una joven  alumna interpretada por Emma Roberts. Dentro de esa trama hay varios dramas en los que se involucran drogas, alcoholismo y una extraña tendencia a crear problemas en la tranquila localidad.


Por otro lado en 'Child of God' el actor es quien se encarga de dirigir y protagonizar esta historia escrita por el novelista Cormac McCarthy que se centra en la historia de Ballard, un hombre desposeídos y violento cuya vida es un desastroso intento de existir fuera del orden social. Sucesivamente privado de padres y hogares, y con algunos otros lazos, Ballard desciende hasta el nivel de un habitante de la cueva mientras cae más profundo en la delincuencia y la degradación.


Visto lo visto tendremos James Franco para rato.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments