Disney presenta el primer cartel de Angelina Jolie en 'Maléfica' (Maleficent)

Justo hace un año que no hablábamos de 'Maléfica' (Maleficent), el proyecto que tantos quebraderos de cabeza le está dando a Disney desde que Tim Burton decidiese dejar el film en manos del director novel Robert Stromberg, un nombre reconocido en Hollywood por haber sido el encargado de hacer los efectos visuales de 'La vida de Pi', 'Piratas del Caribe 3', 'El laberinto del fauno', 'Men in Black' y un montón de films que jamás habríais pensado. Además Stromberg también ha sido el diseñador de producción de películas tan aclamadas como 'Oz, un mundo de fantasía', 'Alicia en el país de las maravillas', 'Avatar', por lo que si Disney pretendía hacer de esta película una maravilla en cuanto los diseños entonces puede estar contenta porque ha conseguido a uno de los mejores. Claro que en cuanto dirección ya veremos qué tal se ha desenvuelto.

De 'Maléfica' poco se ha hablado durante este año de ausencia, y mucha culpa la tuvo un horrendo cartel (ver aquí) que salió a la red y que rápidamente fue quitada por los productores. Por tanto agradecemos que despues de este año de silencio Disney haya decidido dar un golpe sobre la mesa con un cartel algo más currado que podría indicar la cuenta atrás del inminente tráiler que podría salir en las próximas semanas, o incluso este domingo.

La película cuenta en su reparto con Angelina Jolie quien hará de la protagonista, en una historia que nos contará los inicios de 'Maléfica' y de cómo llego a ser la malvada mujer que vimos en 'La bella durmiente'. Pero Jolie no será la única actriz de peso en la producción puesto que en ella también nos encontramos a Elle Fanning, Juno Temple y Sharlto Copley.

El estreno de 'Maléfica' esta previsto para el 2 de Julio del 2014 en territorio Norteamericano. Nosotros en España deberemos esperar solo unas semanas más, puesto que Disney la estrenara a partir del 25 de Julio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments