Sam Rockwell negocia con MGM protagonizar 'Poltergeist'

La producción del remake 'Poltergeist' podría recibir una muy buena noticia de confirmarse lo que The Wrap ha publicado esta mañana. El medio a anunciado que MGM y su productor ejecutivo Sam Raimi se encuentran en avanzadas negociaciones con el actor Sam Rockwell (Seven Psychopaths) para que se haga con el papel principal de la película interpretado a un padre cuya hija es abducida por unas fuerzas sobrenaturales.

Que Sam Rockwell sea el actor elegido es una muy buena noticia porque si de algo se le caracteriza al actor es de ser un completo robaplanos. Si, es cierto que en pocas ocasiones le hemos visto desempeñar un papel principal, pero cuando lo hace sale vitoreado por la puerta grande, como ocurrió en 'Moon' y en otras tantas películas, solo que a Rockwell le vas más un cine independiente que una superproducción.

'Poltergeist' llevaba parada durante varios años, pero tras el reciente fichaje de la actriz Rosemarie DeWitt (Cinderella Man), el guionista David Lindsay-Abaire (Oz: The Great and Powerful) y la más que posible incorporación de Sam Rockwell, podemos decir que está vez sí se llevará a cabo este proyecto maldito de MGM.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments