01 August, 2013

Tráiler de 'Jackass Presents: Bad Grandpa'. El abuelo maleducado está de vuelta

Los Jackass están completamente tarados, de eso no podemos dudarlo, pero que sus pelis con el paso del tiempo han mejorado muchísimo tampoco puede pasarse desapercibido. En un principio sus pelis eran más simples y su argumento era sencillo; poner a todos sus integrantes haciendo locuras y prácticamente mutilarse. Más tarde entro en el berenjenal el director Spike Jonze y le dio un toque completamente diferente que tuvo su máxima plenitud en 'Jackass 3D', donde añadía una pizca más de locura en forma de sketch´s a la par que mostraba varias historias ficticias como la de Irving Zisman, un viejete pervertido y maltratador y la vieja con las tetas por las rodillas que el mismo Spike Jonze se encargaba de interpretar. Todo ello respetado por un lenguaje cinematográfico muy currado.

En 'Jackass Presents: Bad Grandpa', lo que se ha hecho es volver a evolucionar, pero su evolución ha sido tan escandalosa que ni si quiera parece una peli de Jackass sino más bien un film de Sacha Baron Cohen.

La historia de está road movie no se centra en las locuras del grupo, sino en la única aventura del abuelo Jackass Irving Zisman, un personaje inventado por el más tarado del grupo, Johnny Knoxville, que estará ocasión acompañado de su nieto ficticio, ira por ahí haciendo el mayor numero de gamberradas como colarse en un funeral y tirar el ataúd o colarse en un concurso de belleza infantil y hacer un striptease, pero esto es solo un pequeño aperitivo de lo que llegaremos ver en esta gamberra película no apta para cardíacos ni para hermanitas de la caridad.

Os parezca una absoluta boludez o una brillante película, a nosotros el tráiler nos ha encantado y ya la tenemos fichada en nuestro calendario de estreno, que por cierto será el 25 de Octubre.

A continuación os dejamos con el tráiler que para nada tiene desperdicio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook