El reparto de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) sigue aumentando

Como ya se nos ha informado por varios medios, HBO ya ha comenzado a rodar la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) que se estrenará en la primavera del año que viene, 2014. Sabemos que están rodando en Islandia, y las primeras escenas que se han rodado tienen que ver con la admirada y querida Arya Stark, la superviviente por naturaleza, junto a ‘su’ Perro.

Pero esta vez la noticia es el actor Michiel Huisman que se incorpora a las filas de esta serie. Desde producción han decidido mantenernos en vilo y no revelar todavía a qué personaje interpretará pero como fan de los libros y teniendo en cuenta que esta cuarta temporada se basará en la segunda parte de la tercera entrega “Tormenta de espadas”...yo digo que Michiel Huisman será Euron Greyjoy “Ojo de cuervo”, con el cual guarda un gran parecido físico. Aún tendremos que esperar unos meses para saber 100% seguro qué personaje interpretará, pero ahí queda mi “apuesta”.

Recientemente también se incorporó a esta cuarta temporada Joseph Gatt (Thor) y aunque tampoco se ha querido revelar el personaje al que interpretará, dadas sus características físicas se rumorea que posiblemente podría ser Styr, uno de los aliados del salvaje Mance Rayder.

Por otra parte, está confirmada la incorporación de varios actores y los personajes a los que interpretarán: Roger Ashton-Griffiths (‘Gangs of New York’) será Mace Tyrell; Indira Varma (‘Roma’ HBO) será Ellaria Arena;  Pedro Pascal (‘The good wife’) dará vida a Oberyn Martell, la víbora roja y por último pero no por ello menos importante, tenemos a Mark Gatiss (‘Sherlock’ BBC) del que también estamos muy pendientes puesto que no hay confirmación todavía del personaje al que podría interpretar y es prácticamente imposible especular, puesto que los dos personajes que podría haber interpretado (Mace Tyrell y Styr) ya están ocupados.

Aún faltan muchos meses para el estreno de esta cuarta temporada pero el reparto ya se insinúa maduro, así que tan solo falta esperar a que se vayan confirmando los personajes.

Por último, me gustaría finalizar esta noticia con el “In Memoriam” que se mostró en la Comic-Con de este año 2013, en el que podemos recordar a varios personajes que dejaron de formar parte del “Juego de Tronos”. ¡Descansad en paz, os recordamos con cariño!

Actualización: Mark Gatiss será Tycho Nestoris 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments