Segundo tráiler de la controvertida 'Masters of Sex', la nueva serie de Showtime

Después del breve avance que la cadena saco hace un par de meses, Showtime pone a disposición el primer tráiler extenso de 'Masters of Sex'. La serie más controvertida de la cadena que comenzará su emisión a partir del 29 de Septiembre con la participación de Michael Sheen y Lizzy Caplan que interpretaran a William Masters y Virginia Johnson, un ginecólogo y una sexóloga que en los años 60 provocaron una auténtica revolución en los Estados Unidos gracias a sus investigaciones en torno a la sexualidad humana.

La serie tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito a pesar de las abundantes quejas mostradas por algunos censores al tratar el tema de la sexualidad. Un tema muy tabú en Estados Unidos.

De momento en España no hay fecha de salida ni tampoco de quien podría emitirlo. Lo que hace indicar que nadie la comprara hasta que no se vean sus primeros datos de audiencia. Algo muy normal en la televisión de hoy en día.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. La temporada uno fue bastante buena. Elegante, sutil, inteligente, emotiva, divertida son algunos de los adjetivos que me vienen a la mente cuando pienso en esta serie. Espero que Masters of sex 2 regrese con mayor intensidad.

    ReplyDelete

Post a Comment